miércoles, 24 de abril de 2013

Simple y Natural


Lo sé y lo admito, soy bastante crítica conmigo misma... muchos me han dicho que eso es algo malo, aunque para ciertas cosas a mi parecer llega a ser algo positivo...

En temas fotográficos este hecho lo noto muchísimo, y más aún a la hora de ser la modelo de mi propio trabajo, además, esto sumado a la timidez que muchas veces me caracteriza, hace que después de pasarme todo el mes pensando en la cuarta pieza del proyecto haya optado por una toma simple y natural...

Simple y natural como yo misma... cómoda y alegre...

Una vez leí que un retrato debe captar y transmitir la personalidad del retratado... tal vez sea por eso que me gusta tanto este autorretrato, porque al contemplarlo me veo a mí misma, a mi esencia.

Tecnicamente me falta muchísimo por mejorar y aprender, y eso sin contar el tema del retoque fotográfico (del cual no tengo ni idea), pero aunque los resultados parezcan mediocres a mí me sacan una sonrisa :)

A comienzos de año empecé una nueva aventura, un reto para mí, un proyecto de 12 autorretratos, uno por cada mes. Varios fueron los motivos, pero entre ellos y más importantes son el de quitarme el miedo a la cámara y aprender más sobre los retratos (y como no tengo casi gente que quiera fotos, qué mejor que yo misma jeje)

Hoy os dejo con el correspondiente al mes de Abril, y con alguna toma más de la misma sesión, y aprovecho para presentaros a Kio, que también quiso salir :P



P. D: Podeis ver los meses anteriores del proyecto en la sección "Proyectos", o en mi galería de Flickr








4 comentarios :

  1. Es genial Marian, el aspecto de tu nuevo blog, me da optimismo!! Es clarito y con mucha luz como tú y me encanta... has dado un gran paso campeona!!
    Eva :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva, me alegra mucho que te guste :)

      No sabes la ilusión que me hacen tus palabras y los ánimos que me dan, gracias de verdad ;)

      ¡Besos guapetona!

      Eliminar
  2. Guapaaaa mas que guapaaaa!!! ^_^ Y no lo digo por ser tu amiga jajajajaja, lo digo porque es verdad! Ya era hora de que te miraras a ti misma y vieras lo que muchos vemos, que eres una bellisima persona tanto por dentro como por fuera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a poner colorada :$

      Por ser mi amiga, no ¿verdad? Jajaja.

      Gracias pitufina ;)

      ¡¡¡Un besote!!!

      Eliminar