sábado, 11 de enero de 2014

Comenzando un nuevo año, y nuevo proyecto :D

Antes de nada.... ¡FELIZ AÑO!

Y es que con tanto jaleo estas navidades no he podido aparecer mucho por estos lares, así que espero que hayais pasado unas felices fiestas, pero sobre todo, que este nuevo año os traiga cosas bonitas, alegres, que se cumplan vuestros sueños, tengais otros nuevos, nuevas ilusiones... aunque más que nada, un nuevo año lleno de salud ;)

2013 nos ha dejado, ha pasado por nuestras vidas y nos ha dejado muchos momentos, algunos buenos y otros no tanto, pero lo importante es que aprendamos las lecciones que nos da la vida y sigamos adelante, luchando por lo que queremos y disfrutando de cada momento bonito que nos brinde :D

Este año ha habido proyectos, algunos que aún no han cobrado vida, otros que han llegado a su fin, y de éstos ya os hablaré y os resumiré en los próximos días, porque de momento el comienzo de un año trae nuevas cosas, y entre ellas, un nuevo proyecto: Un calendario de mi querida tierra, la preciosa Sierra de Gata :)

La idea es crear un calendario mensual con imágenes de rincones de mi zona, aunque claro está, no sabemos que nos depara 2014, así que eso es lo que se intentará, si algún mes estoy fuera pues o tiro de archivo u os muestro otros rincones de España :P. Quiero conocer mejor mi entorno, plasmarlo de la mejor forma que sé y compartirlo con todos vosotros... 12 meses, 12 imágenes son pocas para mostraros la belleza extremeña, pero al menos espero que os gusten :)

Y ya que es sábado, y hace un buen día, no os quiero quitar más tiempo y os dejo aquí la toma del mes de Enero, un rincón de mi pueblo, Hoyos.

Yo lo tengo de fondo de escritorio, así que si quereis podeis descargarlo y perderos en la imagen cada día del mes al ver vuestra pantalla :)

 ¡Feliz finde!



(Para descargar: Click en la imagen -> Botón derecho sobre ella-> Guardar como)

No hay comentarios :

Publicar un comentario