miércoles, 2 de abril de 2014

Calendario Abril


¡Buenos días!

Ayer empezamos un nuevo mes, y quería traeros una parte más del calendario con fotitos de la Sierra de Gata.

Con tanta lluvia, y sin poder usar el coche, no tengo más remedio que tirar de archivo.
Esta vez os dejo con una vista del castillo de Trevejo, un lugar fantástico y que no podeis perderos si visitais esta maravillosa zona.

Esta imagen pude hacerla en una pequeña escapada el verano pasado, y espero poder enseñaros el resto acompañadas de un poquito de historia del lugar dentro de poco (que tengo varios post preparados para cuando termine con la nueva apariencia del blog), hasta entonces os dejo con estas preciosas vistas veraniegas para animarnos un poquito el lluvioso día de hoy, y para que os acompañe durante este nuevo mes a los que os animeis a ponerla como fondo de escritorio ;)

¡Saludos!

P.D: Perdonad si soy un poco breve o no hay mucha actividad por aquí, estoy en mi pueblo, y ya sabeis que no tengo buena conexión a internet.



(Para descargar: Click en la imagen -> Botón derecho sobre ella-> Guardar como)

No hay comentarios :

Publicar un comentario