viernes, 24 de enero de 2014

Resumen Proyecto "12 Meses con Marian"

Hace ya poco más de un año,por mi 28 cumpleaños, decidí retarme a mí misma y comenzar un proyecto, que durante todo este tiempo se llamó "12 Meses con Marian" esperando a que alguna musa me inspirase y crear algún nombre más poético... pero no... la musa no llegó y así ha quedado bautizado :)

Un proyecto en el que esperaba quitarme ese miedo a estar frente a la cámara, quitarme la vergüenza, sentirme mejor conmigo misma, y además en el que esperaba aprender un poco más acerca del mundo de los retratos, del retoque digital para éstos...

Un proyecto con el que he sacado conclusiones, entre las cuales están que sigue sin gustarme demasiado posar (tal vez a este hecho le ayude el no haberme sentido nunca especialmente guapa... o que no me guste ser el centro de atención...)... Además he aprendido que es difícil sacar tiempo en algunos momentos, que ves como llega el fin de mes y aún tienes que pensar qué hacer para llevar al día lo que te has propuesto, y es que si hay días en los que la creatividad nos abandona, nos quedamos bloqueados, encima sumemos que como persona que soy no siempre tenía ganas ni me sentía del todo bien como para salir en una foto...

Pero al final aquí estamos, un añito y una semana después, contenta al ver el mosaico que crean estos meses, tan contenta, que para celebrar mi 29 cumpleaños decidí agregar otra toma como toque final :)



Os dejo con el resumen del proyecto, espero os guste, y si alguien se anima a algo así o de cualquier otro tipo, que no dude en dejar un enlace para poder seguirle :)

¡Feliz Viernes! :D




(Podeis ver cada una por separado en mi Flickr)

❤ . . . . . ❤ . . . . . 

* Si quieres una sesión para guardar recuerdos especiales para ti o una persona cercana, 
no dudes en ponerte en contacto conmigo en: captandorecuerdos@gmail.com *



2 comentarios :

  1. Me parece realmente bonito esta iniciativa. Es una manera de hacer fotos, de darte a conocer y dejar que otros vean un poquito mas de ti :)
    Ojala yo hiciera lo mismo, pero me da que lo mio son las palabras mas que las imagenes jajajajaja!!!
    Felicidades por estas fantasticas fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué don tienes para las palabras, cada vez que escribes un trocito de tu alma sale reflejado ;)

      Tenemos que pensar algún proyecto juntitas para que te saques más fotitos a ti misma :P

      ¡Un besazo! <3

      Eliminar